Video: Javier Milei y Fátima Florez recibieron abucheos en el Teatro Colón y debieron irse

Un grupo de espectadores repudió con cánticos sobre la dictadura y silbidos la presencia del candidato libertario, que permanecía en uno de los palcos junto a su novia. El tenso momento quedó registrado en imágenes.

Mientras transcurre la veda electoral para el balotaje de este domingo, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, decidió ir al Teatro Colón junto a su actual pareja, la actriz Fátima Flórez, pero recibió abucheos y cánticos del público presente este viernes.

Así trascendió de las imágenes que se difundieron en redes sociales y que muestran a un grupo de espectadores cantando «Milei, basura, vos sos la dictadura» cuando el presidenciable opositor se encontraba sentado junto a su novia, en uno de los palcos.

La tensión escaló todavía más luego de que algunos de los presentes, referenciados con el libertario, entonaran sus propios cánticos en apoyo al economista, en una escena inédita para la sala.

Milei, explicaron desde su entorno, había ido al mítico teatro para ver la ópera Madame Butterfly, en medio de la veda electoral y a la espera de la segunda vuelta electoral de este domingo, en la que se enfrentará con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Testigos citados por el diario La Nación señalaron que por los incidentes, que no pasaron de gritos y silbidos, el inicio del espectáculo se demoró unos 10 minutos.

Finalmente, para calmar la situación, el candidato se retiró antes de que terminara la presentación musical y regresó al hotel Libertador, lugar en el que permanece desde hace más de un mes y sirvió como su «bunker» en la campaña electoral.

Antes, incluso, uno de los violinistas empezó a tocar la conocida marcha peronista, que sonó con intensidad en el interior del teatro, mientras Milei observaba el resto de las butacas. Las imágenes del momento se viralizaron en redes, a horas de las elecciones que definirán al nuevo presidente.

Con información de La Nación

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios