Andrés «Cuervo» Larroque sigue agitando la interna: «la fase moderada está agotada»

El secretario general de La Cámpora volvió a criticar a mandatario. Dijo que Cristina Fernández es "la única que todavía es creíble y que está dispuesta a enfrentar el poder".

En medio de las tensiones dentro del Frente de Todos, el ministro de Desarrollo de la Provincia y vocero de La Cámpora, Andrés «Cuervo» Larroque, volvió a cuestionar a Alberto Fernández y abonó a la candidatura de Cristina Kirchner camino a las elecciones de 2023.

Para Larroque, «la fase moderada está agotada» dado que el Gobierno no continúo el camino trazado en la campaña de 2019, lo que generó la decepción «de la gente y la militancia».

A su parte, el funcionario que responde a Axel Kicillof volvió postular a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como candidata a presidenta en las próximas elecciones de 2023 al argumentar que es «la única que todavía es creíble y que está dispuesta a enfrentar el poder».

Consultado sobre el presente de la coalición gobernante, Larroque expuso: «Tenemos que salir de la autoflagelación y de martillarnos los dedos todos los días. Me parece que hay que ofrecerle a la militancia y a la sociedad una perspectiva de esperanza, y la única dirigente política que hoy genera eso es Cristina (Kirchner)

«Esto es como ir a la cancha todos los domingos y empatar, y que un sector de la tribuna te exija celebrar un empate, sí, no perdimos, pero tampoco estamos sosteniendo triunfos claros», graficó el funcionario en diálogo con El Destape Radio.

Por otra parte, culpó al jefe de Estado por «no llamar o querer juntarse» con su vice e indicó que «no aprovechar a Cristina (Kirchner) es un error muy grande».

En la línea de las críticas, Larroque volvió a cargar contra el ministro de Economía, Martín Guzmán al reiterar que «su ciclo está terminado»

“No quiero opinar más de Guzmán… ya dije que (el ciclo) es un tema terminado, verá él en su conciencia qué quiere hacer y el Presidente definirá. No tenemos mucho para esperar por ese lado”, apuntó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios