Asunción de Massa: Gutiérrez y Carreras presentes en el juramento

Los gobernadores de Neuquén y Río Negro estuvieron en el acto junto a otros pares provinciales, integrantes del Gabinete nacional, diputados y senadores nacionales.

El Presidente Alberto Fernández, le tomó juramento al nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. En la asunción estuvieron presentes empresarios y referentes políticos de todo el país, entre ellos los gobernadores de Neuquén y Río Negro.

En el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, estuvieron presentes en el acto integrantes del Gabinete nacional, diputados y senadores nacionales.

También los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chubut, Mariano Aricioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Saénz; de Santa Fe, Omar Perotti; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

«Con el deseo de que nuestro país retome prontamente el camino del desarrollo con inclusión social«, escribió en Twitter la gobernadora de Río Negro, sobre su participación en el acto en Casa Rosada.

Massa, que es abogado y se desempeñó hasta la fecha como presidente de la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre de 2019, fue anteriormente diputado nacional, intendente del partido bonaerense de Tigre, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

“Es un tiempo para que todos, con mucha esperanza, unamos esfuerzos, para salir adelante. Cuando digo todos, no le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos, cuya unidad para mí es primordial, sino también a todos los argentinos y a todas las argentinas. Tenemos una gran oportunidad como país. No la dejemos pasar por alto” expresó el presidente Alberto Fernández.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios