Elecciones en Río Negro 2023 | Apuntan contra JSRN por rumores de posible baja de la candidatura de Tortoriello: «eligen atacarnos»

Desde el entorno de Anibal Tortoriello responsabilizaron a Juntos Somos Río Negro por los rumores que se generaron luego del accidente. 

Luego de darse a conocer el accidente de tránsito que tuvo como protagonista al candidato a gobernador de Cambia Río Negro, Aníbal Tortoriello comenzaron a trascender rumores acerca de la posibilidad de que se bajara de las elecciones, dándole lugar a otro integrante del partido. Desde su entorno culparon a la oposición por esparcir falsos rumores.

Ayer, luego del accidente que ocurrió en Ruta 22 cuando el candidato Anibal Tortoriello regresaba de participar de la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina, se generaron una serie de especulaciones que insinuaban que Tortoriello dejaría su candidatura a gobernador por Río Negro.

Los mensajes fueron difundidos en las redes sociales a través de diferentes portales informativos. Ante estos mensajes el equipo de comunicación del candidato emitió un comunicado informando que “Tortoriello no se baja” y responsabilizó a la oposición, Juntos Somos Río Negro, por esparcir información falsa y aprovechar la oportunidad para “bajarlo de la pelea electoral”. 

Expresaron «eligen atacarnos en vez de acompañar en el dolor a la familia y a los que fuimos parte de este accidente».

Por su parte, el candidato Anibal Tortoriello habló luego del accidente que protagonizó y lamentó que podría haber sido una tragedia aún mayor. «Es muy lamentable la partida de una persona, ante el imprevisto de este señor que en plena oscuridad se cruzó. Podría haber sido una tragedia aún mayor. Las circunstancias hicieron inevitable este accidente», destacó.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1155 sobre la Ruta Nacional 22, cuando el dirigente regresaba con destino a la ciudad de Cipolletti luego de participar de la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina. La víctima fue identificada como Luis Alberto Escobar, de 28 años.


El comunicado de Cambia Río Negro


En el comunicado expresaron; “Queridos todos. Les escribo en nombre de Aníbal, y de todo el equipo que ayer estuvimos en el trágico accidente que nos tocó vivir. Aníbal está muy shockeado, como lo estamos todos, pero él en particular como líder de este equipo. Está muy dolido también, la pérdida de la vida de una persona nunca es algo fácil de superar y el dolor seguro nos acompañe toda la vida. Pero, gracias a Dios y a su voluntad, también podemos decir que Aníbal está entero y con la vocación de servicio intacta. Este trágico accidente es una prueba más que nos puso Dios por delante y que tenemos que superar para poder seguir en la senda del cambio que Río Negro necesita”.

Los rumores que se han esparcido por la provincia, las operaciones que está haciendo Juntos Somos Río Negro desde la prensa y las redes sociales hablan del bajo compás moral de nuestros adversarios que, en medio de una tragedia, eligen atacarnos en vez de acompañar en el dolor a la familia y a los que fuimos parte de este accidente.No dejemos que nos frenen. No dejemos que se aprovechen de esta tragedia para intentar bajarnos de la pelea electoral. Lo que pasó fue un accidente, una tragedia, que le podría haber pasado a cualquiera. Acompañemos a la familia de Luis Alberto Escobar, acompañemos a Aníbal y sigamos adelante que Río Negro nos necesita enteros.»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios