El domingo asumen las autoridades electas en Viedma

Este domingo asumirá la intendencia Marcos Castro, la presidencia del Concejo Deliberante Pedro Bichara , miembros del cuerpo legislativo y Tribunal de Cuentas.

Redacción

Por Redacción

En la ceremonia programada para las 20 del próximo domingo, en el Centro Municipal de Cultura, asumirán las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, los miembros del cuerpo legislativo y del Tribunal de Cuentas.

Posteriormente se llevará a cabo la asunción del intendente electo, Marcos Castro.

En cuanto a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, Pedro Bichara será el titular del cuerpo y estará acompañado por Virginia Brussa, como Secretaria Administrativa Contable; y Ángel Cursi ocupará el cargo de Secretario Parlamentario.

En el ámbito del Tribunal de Cuentas, asumirán Emilio De Rege (JSRN), Giselle Rosas Catriel (Vamos con Todos) y Cristian Herrera (Juntos Por el Cambio).

En esta sesión constitutiva jurarán los y las ediles: Bichara, Natalia Macri y Luciano Ruiz (Juntos Somos Río Negro); Julián Algañaras y Lorena Alan (Vamos con Todo); María Andría (Cambia Río Negro); Vanessa Cacho Devincenzi (Partido Alternativa y Recuperación); Silvina Franco (Primero Río Negro); y Evelyn Rousiot (Nos Une Río Negro).

Finalmente, Marcos Castro, en calidad de intendente electo, brindará su discurso inaugural y tomará juramento a las secretarias y secretarios que compondrán su gabinete.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios