El Frente de Todos en Neuquén convoca a sus integrantes para definir la vía electiva en la capital

El presidente de la Unidad Básica de Neuquén; Marcelo Zúñiga, instó al presidente del partido, Darío Martinez, a hacer lo mismo con la alianza kirchnerista a nivel provincial

El presidente del PJ capital, Marcelo Zúñiga, convocó a la dirigencia de los partidos que integran la alianza del Frente de Todos a «avanzar en al constitución del frente electoral» en la capital neuquina, con una reunión que luego se ampliará a las organizaciones sociales interesadas en formar parte de la campaña electiva.

Zuñiga le puso fecha el lunes 19 a las 7 de la tarde en Roca 265 de Neuquén capital «a todos los partidos que integran el FdT», en el distrito electoral de la ciudad. «Como PJ, nuestro compromiso fue dirimir las candidaturas electorales en la ciudad a través de internas para intendente y concejales. Esto lo pondremos a consideración el lunes», adelantó.

Agregó que tras este primer encuentro «vendrán varias reuniones más» y se convocará a todas las organizaciones que quieran ser parte del espacio. El objetivo del encuentro fue claro en «establecer la estrategia electoral y fijar convocatoria a elecciones internas para definir plataforma electoral, candidaturas a intendente y a concejales de la ciudad capital».

Y respecto a la estrategia del FdT en la provincia, Zúñiga dijo que «aguardamos la convocatoria del Consejo Provincial del Partido por parte de nuestro presidente, Darío Martínez».

«Habrá más reuniones y las puertas abiertas para otros espacios que pretenden sumarse a esta contienda. Lo mejor que nos puede ocurrir es que pongamos la urna por delante, y sean los afiliados y afiliadas , y distintos interesados en presentar una candidatura, a que lo hagan con el voto de otros» , dijo Zúñiga en clara invitación a que se inicie el proceso interno de selección de candidaturas vía interna.

Escuchá la entrevista al presidente del PJ Capital, Marcelo Zúñiga, en «Vos a Diario» por RN RADIO:

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios