Elecciones 2023: Votó Luis Di Giacomo y destacó que esperan mayor participación de los rionegrinos

El diputado nacional busca renovar su banca por el partido provincial Juntos Somos Río Negro. Aseguró que "nadie puede predecir con certeza lo que ocurrirá en esta elección".

El diputado busca renovar su banca a partir del 10 de diciembre. Foto: Juan Thomes.

Minutos después de las 11.30, el candidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro emitió su voto en la Escuela N° 274 de Roca.

«Aparentemente, está todo en funcionamiento, no se reportan problemas en ningún lado, por lo menos aquí en Roca y en el resto de las localidades de la provincia», señaló.

Di Giacomo consideró que la ciudadanía participará mayormente en esta elección en comparación con las PASO.

Foto: Juan Thomes.

«En estos tiempos se necesitan representantes políticos que busquen el consenso y el diálogo en tiempos críticos. Creo que la Argentina necesita gente normal, equilibrada, que pueda dialogar y consensuar,» resaltó Di Giacomo.

Además se refirió a las expectativas en el ámbito económico y la posibilidad de una segunda vuelta, indicando que «nadie puede predecir con certeza lo que ocurrirá«, pero expresó su deseo de que los resultados «traigan estabilidad y claridad a la Argentina».

En cuanto a la configuración del Congreso, Di Giacomo destacó que a partir del 10 de diciembre no habrá mayorías absolutas y que se destacarán tres fuerzas importantes en las cámaras. «Los bloques federales desempeñaremos un papel fundamental en las futuras conformaciones legislativas», aseguró.

Finalmente, anticipó que pasará el día en la sede de Juntos Somos Río Negro en Roca, siguiendo los acontecimientos en contacto con sus fiscales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios