La mamá del «Huevo» Acuña se mete en política y será candidata por un cargo en Zapala

El partido que integra junto a otra de sus hijas será además, colectora del Movimiento Popular Neuquino.

El presente deportivo del futbolista neuquino Marcos «Huevo» Acuña transita uno de sus mejores momentos en su carrera. A pesar de no haber poder podido jugar el partido contra Croacia ayer, su gran desempeño durante el mundial de Qatar es inmejorable. Es por eso que todo lo que rodea su vida, llama la atención, más aún si se trata de su familia. Por eso no pasó desapercibida la candidatura política de Sara, su mamá, que irá por un cargo en Zapala, localidad donde nació Acuña.

Según se supo, Sara Del Prado se someterá a la elección de los vecinos para ser concejal de la ciudad representando al partido Partido Vecinal Renovador (PVR).

La novedad fue confirmada por el diputado Raúl Muñoz quien compartió la noticia en sus redes. «Quiero felicitar a nuestra candidata a concejal en Zapala, Sara Del Prado, por tener el hijo que tiene”, escribió el legislador que integró el bloque de Democracia Cristiana.

Además explicó que una hermana de Marcos también está trabajando en el espacio político que será colectora del Movimiento Popular Neuquino, que lleva a Marcos Koopmann y Ana Pechen como candidatos a gobernador y vicegobernadora.

Sara Del Prado con la remera que utiliza su hijo Marcos Acuña en la selección.

“Ella es la mamá de Marcos Huevo Acuña, quien junto a su hija Jessica Acuña, apoyan y trabajan para nuestro Partido Vecinal Renovador (PVR). Es un orgullo poder contar con ellas en nuestro equipo de trabajo”, agregó Muñoz en su posteo.

El haber jugado en Ferro, Racing, Sporting de Lisboa, dos Mundiales representa en la figura de Acuña un verdadero ejemplo de trabajo retribuido con el acompañamiento de muchos zapalinos. Algo que no pasó desapercibido por la política provincial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios