Lorena Villaverde, la candidata a diputada más votada en Río Negro: «Viajaré a reunirme con Milei»

Tras los resultados de PASO en Río Negro, Lorena Villaverde celebró el apoyo recibido y resaltó su compromiso con el cambio. En declaraciones a RÍO NEGRO RADIO, agradeció a sus seguidores, militantes y medios de comunicación que hicieron posible este logro.

Lorena Villaverde, la candidata a diputada por el partido FE que integró la lista de Javier Milei (La Libertad Avanza), se pronunció emocionada y agradecida tras conocer los resultados de las Elecciones PASO 2023 en Río Negro. En una entrevista con RÍO NEGRO RADIO, Villaverde compartió sus impresiones sobre el triunfo con gran respaldo de los votantes y su visión para impulsar un cambio en la provincia.

«Me queda voz y me queda sueño, pero acá estamos. Quiero agradecer a Dios, militantes, amigos, votantes y a los medios que hicieron esto posible», expresó Villaverde, resaltando la colaboración y apoyo que recibió de diferentes sectores.

La candidata destacó la confianza que los ciudadanos rionegrinos depositaron en La Libertad Avanza y en Javier Milei, líder de la agrupación. «La gente confía en Javier Milei porque no les va a fallar y en mí porque sabe que yo voy a votar las leyes que él proponga», afirmó, enfatizando la alineación de su enfoque legislativo con la plataforma de libertad y cambio que propone Milei.

Villaverde abordó temas críticos para la provincia, como la inseguridad y la educación. En cuanto a un posible triunfo y primeras labores parlamentarias, hizo hincapié en que la inseguridad requiere legislación y no solo declaraciones, y mencionó la propuesta del voucher educativo como una forma de empoderar a los padres para elegir la educación de sus hijos.

«Hay que acabar con el nefasto ‘zaffaronismo’ y puerta giratoria de los delincuentes. Hay que bajar los costos políticos de los privilegios de la casta y tener la determinación de ser un pueblo con educación. Nuestros jóvenes no van a la escuela y están en situaciones de ‘no trabajo’. El voucher educativo es repartir el 5% del PBI, en un cheque para los padres para que elijan donde mandar a sus hijos«, dijo.

La candidata también señaló su compromiso con la lucha contra la crisis que afecta a la provincia y a todo el país. «El rionegrino me votó con la esperanza como el motor por la cual se transforme la Argentina y se salga de esta crisis económica y social», afirmó. Enfatizó la posibilidad de un cambio de rumbo y una política distinta que podría marcar un giro positivo para Río Negro.

«El decir de Javier [Milei] de que viene a despertar leones, de verdad que lo somos y no viene a despertar corderitos para llevarnos de un lado para el otro. Y la familia rionegrina fue con la mamá, el papá, el abuelo, la abuela y los nietos», respondió la candidata a diputada por Río Negro, ante las presunciones de obtener y captar sólo el voto joven.

En relación a su campaña y estrategia, Villaverde subrayó la confianza en sus propios números y proyecciones, haciendo hincapié en la firmeza de su propuesta y la receptividad que encontró entre los votantes. «Teníamos las encuestadoras compradas por el poder, por la casta, en contra de los valores de Javier [Milei]. Nosotros teníamos números que arrojaban este resultado», afirmó y aseguró que confiaban en el triunfo.

Al concluir, Villaverde compartió sus planes futuros, incluyendo su viaje a Buenos Aires para reunirse con el equipo de trabajo de Milei en La Libertad Avanza. La candidata reafirmó su compromiso con el cambio y la esperanza en Río Negro, expresando su «determinación de llevar adelante una política transformadora en beneficio de la provincia y sus ciudadanos».


Escuchá a la candidata a diputada por el partido FE en Río Negro, Lorena Villaverde, en «Ya Es Tiempo», por RÍO NEGRO RADIO:  

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios