Lucas Ruiz, el segundo neuquino que se sumó a una fórmula presidencial

Acompañará como precandidato a vicepresidente a Manuela Castañeira, del Nuevo MAS.

Lucas Ruiz, quien se postuló para la intendencia de Neuquén, ahora inició su camino para las presidenciales, que buscan definir al sucesor de Alberto Fernández.  Es precandidato a vicepresidente, en la fórmula que encabeza Manuela Castañeira, del Nuevo MAS. Se trata del segundo neuquino, que se puso en carrera para las elecciones nacionales. El anterior fue Jesús Escobar, por LIbres del Sur.

Ruiz asistirá este viernes, a una actividad en Rosario, donde según se anunció presentará “el programa anticapitalista para salir de la crisis”.  Una de las propuestas del espacio que tiene como referente principal a Castañeira, es “el salario mínimo de $500.000” que señalan que “es posible y necesario”.

“La izquierda tiene que ser alternativa. Proponemos al FITU unas PASO para unir a la izquierda y poner en pie la alternativa anticapitalista que necesitan las y los trabajadores y la juventud”, pidió Castañeira, al resto de los espacios de la izquierda. 

Jesús Escobar, candidato a presidente por el partido Libres del Sur, fue el primer neuquino que se conoció será parte de las elecciones nacionales.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios