Massa llega a Río Negro este martes: la agenda en Roca y Cipolletti

El candidato a presidente de Unión por la Patria arribará al Alto Valle este martes, a cinco días del balotaje. Conocé la agenda.

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa estará presente en Cipolletti y Roca a menos de una semana para el balotaje en el que se definirá quién será el próximo presidente. Los detalles de la agenda que tendrá este martes el ministro, en la región.

Luego del apoyo público que realizó Juntos Somos Río Negro, dirigentes y funcionarios de la fuerza comenzaron a organizar la llegada del candidato a presidente de Unión por la Patria a Cipolletti.


Sergio Massa en Río Negro: la agenda en Roca y Cipolletti


La llegada a la región del candidato a presidente será durante el mediodía y su primera actividad será en Roca.

Será recibido por el ministro de Justicia y diputado electo Martín Soria, junto con la intendenta reelecta de la ciudad, María Emilia Soria.

En Roca también se entrevistará con sectores productivos de la región. Un esquema similar al que realizó en Neuquén.

En esta ciudad tendrá un acto a partir de las 15:30. Será en la Primera Cooperativa Frutícola, en Viedma 2203, en Stefenelli.

Luego del acto marchará a Cipolletti.

En esta ciudad el acto se realizará a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de Naciones Unidas y Arenales.

La elección de la ciudad que visitará Massa no es casual y tiene una estrecha relación con el explícito apoyo y la cercanía que expresó el senador y gobernador electo Alberto Weretilneck en los últimos días, y que llevó también a Juntos Somos Río Negro a manifestarse oficialmente en pos de la candidatura del ministro.

Antes de las elecciones generales, Massa tenía en agenda una visita a Río Negro y pensaba desembarcar por unas horas en Bariloche, para visitar Invap y realizar allí algún anuncio vinculado al sector de la ciencia y la tecnología. Pero esa agenda se canceló ante una corrida cambiaria que obligó al ministro a analizar medidas financieras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios