Massa llega a Río Negro: este martes habrá cortes en las calles de Cipolletti

Por la presentación del candidato a presidente, desde la Dirección de Tránsito de Cipolletti informaron que habrá interrupciones en el tránsito en distintas calles. Conocé a partir de qué hora comenzarán los cortes.

Este martes, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, se presentará en Cipolletti donde realizará un acto de campaña. Desde la Dirección de Tránsito municipal informaron que se interrumpirá el tránsito en distintas calles de la ciudad.

Según detallaron, los cortes se realizarán en las inmediaciones del Estadio Municipal en el que se presentará el candidato a presidente de Unión por la Patria.

«A partir de las 16.30 habrá interrupción del tránsito debido al acto de presentación del candidato a presidente de la Nación Sergio Massa», confirmaron. 

Detallaron que los cortes programados se realizarán en seis lugares. La interrupción del tránsito se desarrollará en: Naciones Unidas y Venezuela, Venezuela y Pastor Bowdler, Alberdi y Falucho, Arenales y Alberdi, Naciones Unidas y Esquíu, y en Arenales y Río Negro.

Además, aseguraron que «la interrupción del tránsito será hasta la hora de finalización del acto, por lo que se solicita circular con máxima precaución por el sector».


Massa en Río Negro este martes: cómo será la jornada


La llegada a la región del candidato a presidente será durante el mediodía y su primera actividad será en Roca.

Será recibido por el ministro de Justicia y diputado electo Martín Soria, junto con la intendenta reelecta de la ciudad, María Emilia Soria.

En Roca también se entrevistará con sectores productivos de la región. Un esquema similar al que realizó en Neuquén.

En esta ciudad tendrá un acto a partir de las 15:30. Será en la Primera Cooperativa Frutícola, en Viedma 2203, en Stefenelli.

Luego de su presentación en Roca, el candidato a presidente llegará a Cipolletti. El acto se realizará a las 19:30 en el Polideportivo Municipal de Naciones Unidas y Arenales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios