«McDonalds en Cipolletti»: la propuesta de una candidata en el debate

La candidata Liliana Villegas planteó que la cadena de comida rápida se establezca en la ciudad.

Este martes se realizó el primer debate oficial de los candidatos por la intendencia de Cipolletti. Se llevó a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y fue transmitido por la página oficial del municipio. La candidata Liliana Villegas tuvo la particular propuesta de traer la cadena de comida rápida a la ciudad.

Durante la exposición de temas, en el eje Desarrollo humano, cultura y deportes, la candidata de Frente Somos Unidad Popular y Social, planteó que «seria importante tener un McDonalds en la ciudad».

En este eje explicó la importancia del desarrollo humano en la ciudad, prometió que debe haber mas espacios para los jóvenes, mas salas de te para los ancianos, teatros para las infancias, escuelas de capacitación y hasta un McDonalds.

Argumentó que esa cadena de comida rápida, también es parte de la crianza y el desarrollo de la adolescencia.

En relación a la cultura, planteó la idea de que a fin de año se lleve a cabo un desfile donde participen los estudiantes y los corsos, «es bregar por la situación emocional y estabilidad», explicó.

«Tenemos que tener más bicisendas, una ciudad limpia, entender la necesidad de convivir en familia«, describió.

Concluyó su exposición comentando que Cipolletti tendría que tener un balneario, «se lo merecen los cipoleños, que los vecinos se sientan felices», sostuvo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios