Milei nombró a Menem y aparecieron publicaciones sobre Federico Sharif Menem, al que acusan de cobrar casi $2 millones

Se trata del sobrino nieto del expresidente, quien según trascendió, fue nombrado como empleado en la Cámara de Diputados.

En su discurso de apertura de sesiones legislativa ordinarios, el primero de su gestión, el presidente Javier Milei realizó un repaso de la herencia recibida, anunció las principales medidas de su Gobierno y recordó, una vez más, al exmandatario Carlos Menem, a quien ha expresado en varias veces que admira.

«Hace 35 años, Carlos Saúl Menem dijo que el coraje de un pueblo no se comprueba únicamente en el campo de batalla para enfrentar desgracias, sino que también se comprueba por la cantidad de verdades que es capaz de soportar», dijo el jefe de Estado.

De inmediato, en redes sociales aparecieron menciones sobre Federico Sharif Menem, sobrino nieto del expresidente, que según informaron medios nacionales fue nombrado como empleado en el Congreso de la Nación.

Se trata del sobrino del actual presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el encargado, de acuerdo a lo trascendido, de nombrar al joven de solo 23 años en el Poder Legislativo.


Federico Sharif Menem: aseguran que ganara cerca de 2 millones de pesos


Según lo revelado por C5N e Infocielo, Sharif Menem se desempeñará como director general de Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara baja, cargo que ostenta actualmente su tío.

Por esa tarea, se informó, el joven cobrará un sueldo que rondaría los dos millones de pesos.

Su designación fue difundida, además de en los medios, en redes sociales este viernes por la noche, cuando el presidente recordó una cita de Carlos Menem durante su mensaje en el Congreso.

Con información de C5N

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios