«Otro Parque Industrial en Cipolletti»: La propuesta en la que coincidieron dos candidatos

Rodrigo Buteler y Valeria Lo Caciatto estuvieron de acuerdo en plantear que la ciudad necesita un segundo parque industrial.

Este martes se realizó el primer debate oficial de los candidatos por la intendencia de Cipolletti. Se llevó a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y fue transmitido por la página oficial del municipio. Rodrigo Buteler y Valeria Lo Caciatto coincidieron al plantear que la ciudad necesita un segundo parque industrial.

Durante la exposición de temas, en el eje de Desarrollo económico, ambos candidatos plantearon la misma propuesta.

En el caso del referente de Juntos Somos Río Negro, describió que en Cipolletti » tenemos grandes empresas, tenemos identidad, no se quieren ir los cipoleños, tenemos sentido de pertenencia«. Y detalló que la ciudad necesita un nuevo parque industrial.

Planteó que va a crear un Consejo económico social y va a consolidar el parque industrial existente. Y concluyó diciendo que piensa «consolidar y duplicar el servicio de ruta».

Mientras que la candidata de Cambia Río Negro, describió que «Vaca Muerta nos abre una puerta al desarrollo, hablar con empresas y vecinos, hay que rescatar la necesidad de los vecinos».

Con respecto al segundo parque industrial, expresó: «Tenemos un parque industrial que quedó encerrado en la parte urbanística, tenemos que pensar en un segundo parque industrial que permita proyectarnos. Que la puerta de ingreso a la ciudad sea el trabajo».

Concluyó que «hay que formar a los jóvenes, hoy Cipolletti tiene muchísimos recursos que tenemos que aprovechar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios