«Pasados de merca»: la grave acusación de Grabois contra los «aplaudidores más boludos» que alentaron a Milei en el Congreso

Grabois alió al cruce a través de sus redes sociales, después de que el presidente lo mencionara en su discurso al definirlo como uno de los “jinetes del fracaso"

El líder de la UTEP, Juan Grabois, lanzó una grave acusación contra los dirigentes del oficialismo que presenciaron el discurso del presidente Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso y afirmó que estaban «pasados de merca».

Luego de que el mandatario lo mencionara en su discurso al definirlo como uno de los “jinetes del fracaso» del país, junto a Cristina Kirchner, el ex ministro de Economía Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner, y el dirigente camionero Pablo Moyano, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) recogió el guante y salió al cruce a través de sus redes sociales.

“Jinetes del Fracaso. Si Milei hubiera seguido con el Rock&Roll podría haber hecho un banda piola con ese nombre”, ironizó Grabois.

El abogado y referente opositor consideró que de haber continuado con la música, el líder libertario “hubiera evitado el espectáculo lamentable de los aplaudidores más boludos de la historia reciente que -pasados de merca- se visten de gala para chillar loas a un empobrecimiento brutal que ni los roza”.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios