Javier Milei utilizó un especial atril para abrir las sesiones del Congreso y las redes no lo dejaron pasar

Si bien el plano oficial desde el Congreso fue frontal, las redes sociales mostraron a Javier Milei sobre el especial atril que se diseñó para la apertura de sesiones. Mirá la foto que se viralizó.

Este viernes, el presidente Javier Milei habilitó las sesiones ordinarias del Congreso nacional, con un discurso que se extendió por más de una hora. Y, si bien ya se había anticipado, llamó la atención el especial atril que usó el mandatario para dirigirse a la asamblea legislativa.

Es que, según mostraron las redes sociales, Javier Milei solicitó un estrado particular acorde a su contextura física para hablar en público ante el Congreso. Allí, se vio una imagen desde uno de sus laterales donde se observó un escalón para darle más altura al presidente.

Esta demanda del mandatario para pararse ante la asamblea legislativa llamó la atención tanto de sus seguidores como así también de opositores, quienes además hablaron de sus zapatos durante la presentación en el Congreso.

Esta no es la primera vez que Javier Milei solicita un elemento para tener más altura, sino que ya han circulado otras imágenes en redes sociales del presidente subido a distintos escalones para parecer un poco más alto.

La imagen lateral de Javier Milei sobre el atril en el que abrió la asamblea legislativa.-

Por su parte, en redes sociales destacaron el plano alto elegido por la transmisión oficial para mostrar al presidente Javier Milei, que siempre fue de frente y desde arriba. Los usuarios hablaron entonces de un pedido especial para evitar que se destaquen algunos rasgos físicos del mandatario argentino.

El misterioso mensaje bíblico que publicó Javier Milei en redes sociales, antes de presentarse ante la asamblea legislativa


Horas antes de su mensaje ante la asamblea legislativa, el presidente Javier Milei publicó en redes sociales un mensaje escrito en hebreo, que muchos interpretaron como un anticipo de lo que sería su discurso para la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación este viernes.

Desde su cuenta de X, antes Twitter, el mandatario compartió una imagen del Éxodo 34:1-25 que reza: “Dios le dijo a Moisés: Te voy a dar las segundas tablas en las que como en las primeras escribí los mandamientos que estaban ahí y que vos rompiste”.

La cita hace referencia a los 10 mandamientos, específicamente al pasaje bíblico en el que Dios le hace entrega a Moisés de unas segundas tablas originales luego de que este rompiera las primeras tras descender al monte de Sinaí y ver el pueblo adorar al becerro de oro, imagen de culto y símbolo de un Dios que se pudiera ver en Israel.

La de este viernes no es la primera alusión al Antiguo Testamento que publica el mandatario, ya que, durante su visita a Israel semanas atrás y luego de la caída de Ley ÓmnibusMilei posteó un fragmento sobre el castigo de Moisés a quienes los desafiaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios