Rivero también festejó y pide apertura a La Libertad Avanza en Río Negro
El dirigente de Primero Río Negro ratifica su posicionamiento con Javier Milei. Pide "dejar de lado egoísmos".
Ariel Rivero, presidente de Primero Río Negro, quien fue candidato a gobernador acompañado por Javier Milei en 2023, antes de que el presidente llegara a la Casa Rosada, celebró el triunfo de Manuel Adorni en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires y dejó un mensaje a los libertarios rionegrinos.
Rivero recordó que pregona que existe una “necesidad de cambiar las formas de hacer política, apuntando al orden y a una necesaria e imprescindible transformación del país”.
El exintendente de Campo Grande y exvicegobernador quiere traer a Río Negro “la misma transformación” y dijo que la provincia “necesita orden, previsibilidad, planificación, organización y seriedad”, los ejes que presentó en su propuesta para la gobernación en 2023.
Rivero se anota para las elecciones de octubre entre los que respaldan al presidente aunque no comulga con la “mesa política” creada en La Libertad Avanza provincial liderada por Lorena Villaverde, que impulsa una instancia de diálogo.
Deslizó que “solo es necesario que todos comprendamos el rumbo que hay que tomar, y que quienes estén de acuerdo con las ideas del gobierno del presidente Milei (…) estén a la altura de las circunstancias y dejen de lado egoísmos y personalismos y actúen con la seriedad y responsabilidad que la situación requiere”.
Rivero tuvo el apoyo de Milei en abril de 2023 y refuerza en ese vínculo su pertenencia. En esa compulsa, con su sello Primero Río Negro, obtuvo un 9,18% de los votos con los que la fuerza consiguió incorporar dos legisladores de los cuáles uno, César Domínguez, luego se fugó de la estructura y pasó a las filas de LLA por lo que le reclaman en la Justicia la banca.
Ariel Rivero, presidente de Primero Río Negro, quien fue candidato a gobernador acompañado por Javier Milei en 2023, antes de que el presidente llegara a la Casa Rosada, celebró el triunfo de Manuel Adorni en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires y dejó un mensaje a los libertarios rionegrinos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios