Rutas claves de Vaca Muerta tienen fecha de finalización

Se trata de las rutas provinciales 67 y 7. Estiman que estarán listas antes de fin de año. 

La pavimentación de las rutas provinciales 67 y 7 tienen fecha de finalización. Estiman que las obras para mejorar el tránsito entre las ciudades de la Confluencia y Vaca Muerta estarán terminadas antes de fin de año.  

Las dos obras viales claves para el mejoramiento del tránsito entre las ciudades de la Confluencia y Vaca Muerta estarían avanzando a buen ritmo y se prevé su culminación antes de que finalice el año.  

Los trabajos contemplan la duplicación de la calzada en la ruta provincial 7, desde Centenario hasta la intersección con la ruta 51 que va a Mari Menuco, y la ruta provincial 67 que permite derivar el tránsito pesado que circula desde y hacia la zona hidrocarburifera.  

La fecha de finalización fue anunciada por el gobernador Omar Gutiérrez en la inauguración de asfalto en un barrio de Neuquén. “Es muy importante que este año, en noviembre-diciembre, termine de asfaltarse, con lo cual toda la conexión del nodo logístico de la Confluencia va a estar finalmente asfaltado”, expresó. 

El mandatario provincial recordó una serie de obras que ya se encuentran en funcionamiento como la rotonda de San Patricio del Chañar, nuevos kilómetros de asfalto en la ruta 67 y el tramo de la autovía entre Plottier y Arroyito. 

“Estas obras son muy importantes para seguir dándole jerarquía a la ciudad de Neuquén en esta transformación que está llevando adelante Mariano (Gaido)”, finalizó Gutiérrez. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios