Sergio Massa en Río Negro: «Refleja la importancia de nuestro territorio», dijeron legisladores

Legisladores de Río Negro, por el bloque de Unidad Ciudadana, celebraron la visita de Sergio Massa a Roca y Cipolletti. Destacaron su compromiso con el desarrollo regional y el fortalecimiento del federalismo.

La presencia en Río Negro del ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, generó un beneplácito unánime entre los legisladores del bloque Unidad Ciudadana. En un comunicado oficial, expresaron su «satisfacción» por la visita del líder político, destacando la relevancia que tiene para la provincia contar con una figura de su envergadura en vísperas de las elecciones. Qué dice el comunicado.

La agenda de Massa se desplegará entre Roca y Cipolletti, y los legisladores no escatimaron en elogios: «Nos complace enormemente recibirlo en nuestra provincia. Su presencia aquí es un honor y refleja la importancia que nuestro territorio tiene en el panorama político y económico del país«, afirmaron con entusiasmo.

En su análisis, los parlamentarios resaltaron el compromiso del ministro con la «priorización de las economías regionales y el fortalecimiento del federalismo». Destacaron su reconocimiento de las particularidades y necesidades propias de las provincias, subrayando la importancia de impulsar el desarrollo económico a nivel regional para lograr un crecimiento equitativo en todo el país.

El comunicado destacó las políticas propuestas por Massa para sacar adelante al país, enfocándose en el desarrollo sostenible de las economías regionales y promoviendo la diversidad productiva de Argentina. Los legisladores confiaron en que su experiencia y liderazgo «serán fundamentales para lograr un equilibrio en la distribución de recursos y oportunidades para todas las provincias».

En un tono esperanzador, los legisladores expresaron su deseo de que la estadía de Massa en Río Negro fortalezca el vínculo con los ciudadanos que anhelan verlo liderar el país bajo las banderas de la igualdad y la justicia social a partir del 10 de diciembre. «Confiamos en que, bajo su dirección, Argentina alcanzará nuevos logros y prosperidad para todos, con un enfoque especial en el interior de la nación«, manifestaron.

El escrito concluyó con un mensaje de bienvenida y apoyo al líder político: «Una vez más, le damos la más cordial bienvenida a Río Negro esperando que su visita sea fructífera. Estamos ansiosos por colaborar con usted en la construcción de un futuro próspero y federal para nuestra amada Argentina.»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios