Dos candidatos a gobernador de Río Negro participaron de la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti

Junto a los vecinos de Cipolletti realizaron la prueba familiar Alberto Weretilneck y Aníbal Tortoriello. Ambos en conjunto con sus compañeros de fórmula.

Ayer se realizó la Corrida Ciudad de Cipolletti, uno de los eventos más importante del año en la ciudad, y dos candidatos a gobernadores de Río Negro participaron de la prueba familiar. Junto a los vecinos de Cipolletti se pudo ver caminando a Aníbal Tortoriello, candidato de Cambia Río Negro y a Alberto Weretilneck, candidato de Juntos Somos Río Negro. Ambos ciudadanos cipoleños.

Dos de los candidatos más fuerte para gobernador en Río Negro son de Cipolletti y participaron de la prueba familiar en marco a la Fiesta de la Actividad Física. En sus redes sociales Tortoriello y Weretilneck compartieron su paso por la tradicional corrida.

Tortoriello dijo «Orgulloso de participar de una nueva Fiesta Nacional de la Actividad Física. El deporte es salud, hay que mantenerse siempre activo». En su instagram Tortoriello mostró un video en el cual se lo ve charlando con los vecinos de la ciudad durante la corrida. Junto a él se encontraba la candidata a concejal de General Roca Gloria Verani.

Weretilneck también formó parte del evento acompañado de su compañero de formula Pedro Pesatti. Durante la caminata se lo pudo ver con el candidato a intendente de Juntos Somos Río Negro, Rodrigo Buteler.

En un posteo en twitter Weretilneck afirmó: «Como todos los años, disfrutando la prueba familiar de la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti, que se realiza en el marco de la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física».

Durante la prueba familiar de la Corrida Ciudad de Cipolletti los candidatos aprovecharon para charlar con los vecinos de la ciudad. El 16 de abril los rionegrinos eligirán quién será el próximo gobernador de Río Negro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora