«Vamos a aumentar los salarios municipales»: la promesa de un candidato en Fernández Oro

Daniel Molina se refirió a las condiciones laborales de los empleados municipales y aseguró que jerarquizará el trabajo.

El candidato Daniel Molina, en la previa del debate que se realizará esta tarde en Fernández Oro, aseguró que aumentará los salarios a los empleados municipales y les dará mejores condiciones laborales. Podes escucharlo en vivo durante el debate que será transmitido.

El candidato liberal aseguró que jerarquizará el trabajo de los empleados municipales. «No solo aumentando sus salarios sino brindándole mejores condiciones laborales y herramientas».

A partir de su propuesta, planteó que van a exigir que se cumpla el trabajo «como corresponde». Y detalló que planea una nueva camada de empleados en el sector municipal, «hay muchos chicos y chicas municipales que son muy capaces y hoy no se les da el lugar, nosotros vamos a apostar a esa gente para que pueda dar lo mejor».

Molina aseguró que si es elegido para intendente, que los empleados municipales «se queden tranquilos que no vamos a despedir a nadie, por el contrario vamos a darles lo que necesitan para trabajar de la mejor manera», detalló.

Esta tarde formará parte del debate, junto a los otros seis candidatos. El evento se podrá ver por la página de Facebook de la municipalidad de Fernández Oro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios