Vandalizaron la casa de José Luis Espert en San Isidro: «No nos van a detener con nada», advirtió

El diputado por La Libertad Avanza responsabilizó a la militancia kirchnerista, tras sus dichos contra Florencia Kirchner.

Un grupo de seis personas vandalizó esta noche el ingreso de la vivienda del diputado por La Libertad Avanza, José Luis Espert, en San Isidro. Según comunicó el legislador cercano a Javier Milei, esparcieron estiércol y además dejaron un pasacalles con insultos. «No nos van a detener con nada», advirtió a la militancia kirchnerista, a quien adjudicó los hechos.

La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio, ubicado en el norte del conurbano, y puede observarse la llegada de una camioneta blanca, de la cual bajaron seis individuos, quienes tomaron las bolsas y esparcieron el contenido sobre la vereda.

Además, los atacantes dejaron un pasacalles con la leyenda «Acá vive la mierda de Espert», lo que aparenta ser una respuesta a los recientes insultos del legislador contra la expresidente Cristina Kirchner y su hija, Florencia.

«Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años. NO NOS VAN A DETENER CON NADA», escribió el economista en su cuenta de X.

Atacaron la casa de José Luis Espert, tras sus dichos contra Florencia Kirchner


La semana pasada, Espert recordó un antiguo mensaje en sus redes sociales y expresó: “¿Cómo no vas a estar amargada si sos hija de una gran puta?”, en una publicación dirigida a Florencia Kirchner, durante su exposición en el Congreso de Comunicación Política de la Universidad Católica Argentina (UCA).

Los dichos de Espert generaron la reprobación de los presentes y horas más tarde la cúpula directiva de la UCA emitió un comunicado repudiando su actitud. Además, un grupo de diputados kirchneristas pidió su expulsión del Congreso por «inhabilidad moral sobreviviniente».

*Con información de Agencia Noticias Argentinas


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios