Video: Vidal sigue en Neuquén y hoy buscará abrazos en el monumento

La exgobernadora y diputada realizó una conferencia de prensa. Ayer viajó a Villa la Angostura y el miércoles irá a Añelo.

Actualizada 11.30 hs.-

La exgobernadora María Eugenia Vidal sigue de recorrida en Neuquén y hoy concentra sus actividades en la capital. Después de su visita en Villa la Angostura, este martes buscará mostrar fuerzas públicamente con una concentración en el monumento a San Martín. La siguiente y última parada será Añelo, corazón de Vaca Muerta.

Vidal llegó el lunes a la provincia y su agenda comenzó en Villa la Angostura, donde estaba el expresidente Mauricio Macri, En la localidad cordillerana se fotografió con referentes del PRO y de Juntos por el Cambio, con quienes compartió un almuerzo. La acompañó la abogada Marina Esteves, hermana de la diputada Leticia Esteves. Ayer, la legisladora neuquina publicó en Twitter fotos con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que justificó su ausencia.

Marina Esteves también usó las redes sociales para mostrar la actividad de Vidal. Compartió fotos con la exgobernadora de Buenos Aires recorriendo la planta del parque eólico «Vientos Neuquinos» de AES Argentina, ubicado entre Picún Leufú y Piedra del Águila. «Tenemos una provincia hermosa con un gran potencial estratégico, un placer poder mostrárselo a esta mujer tan valiente e inspiradora», resaltó la abogada.

Ayer, Vidal recorrió el parque eólico «Vientos Neuquinos». (Foto @MariEstevesNqn).-

Hoy, Vidal comenzó su día con una conferencia de prensa en un hotel céntrico. Sus temas centrales son la consolidación del armado local de Juntos por el Cambio, luego que Neuquén fuese la única provincia del país en la esta coalición fue divida, en las últimas elecciones.

También se adelantó que presentaría proyectos que impulsa desde su banca, como llevar alivio fiscal a las pymes que tomen nuevos trabajadores y la modificación de la ley de alquileres.

Terminará la actividad pública del día con el encuentro con la militancia al que se convocó a las 18.30, en el monumento a San Martín. A la noche se reunirá con los referentes de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, con sus pares del PRO y referentes de los demás partidos como Ayelén Quiroga (Nuevo Compromiso Neuquino), Carlos Eguía (CC-ARI) y Juan Peláez (UCR). Mañana continuará su agenda en Añelo.

Vidal ayer, durante una comida en Villa la Angostura. (Foto @hugodsantis).-

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora