Ponzio, a medio paso de River

Su incorporación es casi un hecho. Lavezzi, en cambio, sigue esperando

El plantel de River se reunió ayer por primera vez en el año y empezó a trabajar con la idea fija de lograr un título que no consigue desde el Clausura 2004.

La novedad pasó por el regreso de Diego Galván, campeón, con gran rendimiento, en el último semestre con Estudiantes, quien retornó al club de Núñez, al igual que Gastón Fernández, retornado del Monterrey.

Además, está casi hecha la incorporación de Leonardo Ponzio, desde el Zaragoza, los pases de los tres refuerzos llegados de Rosario Central -Marco Ruben, Cristian Villagra y Juan Ojeda- se destrabará pronto y sin problemas y Ezequiel Lavezzi no se presentaría a la primera práctica de San Lorenzo como método de presión para provocar su arribo a Núñez.

» Galván. El volante se mostró feliz de retornar a River, aunque dejó en claro que cuando estuvo no se le dieron las chances suficientes para mostrarse. «Espero tener una revancha con respecto a lo que me pasó cuando llegue al club y Merlo no me puso en el equipo. Tuve una charla con Passarella y me dijo que me iba a tener en cuenta y que iba a jugar de volante», contó el ex pincharrata.

» Ponzio. El polifuncional futbolista de Zaragoza aseguró ayer que existen muchas chances de que se concrete su arribo a River. «No se puede decir que esté hecho, pero es cierto que hay muchas posibilidades de que se dé». Los medios españoles aseguran que la transferencia es un hecho a cambio de cuatro millones de euros.

» Ezequiel Lavezzi. Ayer surgió la fuerte versión de que hoy el delantero no se presentaría para comenzar la pretemporada con San Lorenzo, como forma de presionar para ser vendido. Ayer a la tarde el club azulgrana rechazó una oferta de River de 4.500.000 dólares. El Ciclón quieren otro millón más un jugador, que sería Gastón Fernández.

» El combo rosarino. La jueza que atiende en la convocatoria de

acreedores de Rosario Central trabó ayer la venta de Ruben, Ojeda y Villagra, para conocer con claridad cuál es el monto a pagar y cuál es el destino del dinero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios