Por incidentes suspendieron Estudiantes-Huracán

Se jugaban 32 minutos del primer tiempo y los platenses ganaban 2 a 0. Un enfrentamiento entre las hinchadas obligó a suspender el partido definitivamente. Pereyra y López, los goles del ‘Pincha’.

FUTBOL DE AFA

Por incidentes en las gradas que crecieron en intensidad fue suspendido hoy el partido que Estudiantes de La Plata le ganaba a Huracán 2-0 a los 32 minutos del primer tiempo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Una violento intercambio de proyectiles entre la parcialidad de Estudiantes que se estaba en una de las cabeceras y los hinchas de Huracán que se hallaban en la Platea Miravé marcó el comienzo del fin de este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Clausura. Otro foco fue el palco de autoridades, ya que la parcialidad de Huracán estaba enfurecida con la dirigencia del club que cada vez corre un riesgo mayor de perder la categoría en forma directa. Los goles de Estudiantes complican sobremanera la situación de Huracán en la tabla de los promedios, a cuatro fechas del cierre de la temporada. Los goles de Estudiantes los convirtieron Juan Pablo Pereyra y el uruguayo Hernán Rodrigo López. DyN.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios