Por los cortes se postergó la prueba de Piedra del Aguila

Duro cruce entre la Federación Once y Apryn-Sur. La nueva fecha: 14 y 15 de abril.

Cuando se esperaba el desembarco de la categoría en Piedra del Aguila, la Federación Once y la AVGR decidieron postergar el cuarto Rally de las Represas. La primera del nuevo certamen regional se disputará entre el 13 y 15 de abril. Se reabrió el registro de inscripciones.

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a los organizadores a tomar esta decisión?

Según un comunicado emitido ayer, la decisión se tomó por la incertidumbre acerca de los cortes en diferentes rutas de Neuquén y el desabastecimiento de combustible.

Con tal motivo, y como sucedió con otras pruebas, se reabrirá el registro de inscripciones hasta el miércoles 11 de abril a las 20, mientras que al día siguiente se asignarán los números de largada.

El resto del organigrama de la prueba será el mismo que el que

se iba a utilizar en esta oportunidad.

«Cualquier pensamiento o interpretación acerca de otro motivo de la postergación de la prueba no tiene sentido, sólo se tomó para garantizar el espectáculo y responderle como siempre a la gente de Piedra del Aguila que apoya en forma incondicional a nuestra actividad», aseguró Raúl Ginóbile, el presidente de la Federación Once.

El que no compartió la medida fue el presidente de Apryn-Sur, Jorge Angeloni, quien no ahorró críticas para los organizadores.

Angeloni fue tan duro que hasta hizo reaccionar a alguien muy tranquilo como Ginóbile, quien respondió que «parece que tiene mala memoria, porque esta división en el rally regional la empezó con las diferencias que tuvo con pilotos y navegantes».

La nueva fecha traerá superposición con otras categorías.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora