Qué pasa con el Kun Agüero, que no viaja con la Selección

El Kun arribó ayer al país y según informa la AFA se mantuvo aislado del resto del plantel. El delantero dio positivo en el test rápido, pero la prueba PCR dio negativo.

Redacción

Por Redacción

En el día de su cumpleaños, Sergio Agüero dio positivo hoy de coronavirus en el testeo rápido que le hicieron cuando llegó al país y no viajará a Santiago del Estero para jugar con la Selección Argentina ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

El jugador se sometió a la prueba PCR que finalmente dio negativo, pero por precaución no estará contra La Roja.

El Kun arribó ayer al país desde Barcelona luego de firmar su contrato y, según informó la AFA, se mantuvo aislado del resto del plantel.

Cabe recordar que el delantero se contagio de Covid-19 a mediados de enero y ayer ante la prensa indicó que no la pasó bien cuando padeció la enfermedad. «Recuerdo que la pasé bastante complicado, a diferencia de algunos compañeros», contó.

Tanto Franco Armani como Gonzalo Montiel tienen el alta epidemiológica, tras haber padecido la enfermedad, pero sus test pcr siguen dando positivo, por lo que tampoco viajarán.

Agüero fue uno de los que tomó la palabra y dio su opinión con respecto al traslado de la Copa América a Brasil. El atacante surgido en Independiente aseguró que los jugadores siempre quieren jugar, pero advirtió que “debería ser en un lugar seguro para todos”.

El nuevo jugador del Barcelona arribó ayer a la Argentina para sumarse al plantel del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, a la espera de los partidos de las Eliminatorias. “Los jugadores siempre queremos jugar, pero tiene que ser en un lugar seguro. Los organizadores del torneo tuvieron mucho tiempo para planificar jugar en un lugar seguro y lamentablemente no lo hicieron”, indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios