Por un caso de coronavirus, cierran Ipross en Bariloche

La delegación de la obra social provincial Ipross en Bariloche permanecerá cerrada a partir de hoy y hasta el viernes, ante la detección de un caso de coronavirus entre sus empleados y la necesidad de desinfección del edificio.

El caso de covid-19 positivo registrado en el plantel de la dependencia estatal se confirmó en el día más crítico de la pandemia en Bariloche, que sumó 145 contagiados en 24 horas, y acumula casi 600 casos activos en este momento.

Ipross informó que el cierre de su dependencia de la calle Mitre 762, los días 16, 17 y 18 de septiembre, se debe a una «medida estrictamente preventiva» y argumentó que se hace para «cuidar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la del afiliado que por fuerza mayor concurre a las mismas».

Tras la desinfección y el tiempo prudencial de cierre, Ipross volverá a atender al público el lunes.

Mientras tanto, los afiliados se podrán comunicar al 294 4588857 solo por urgencias, y para consultas quedará a disposición el mail delbariloche@ipross.rionegro.gov.ar.

Además, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días para asesora a los afiliados, con líneas rotativas, a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la madrugada.

La obra social también recordó que cuando se re abra la oficina no se puede concurrir a la Delegación sin turno online previo través del portal web  turnos.ipross.rionegro.gov.ar/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios