Por un caso de coronavirus, cierran Ipross en Bariloche





La delegación de Ipross en Bariloche permanecerá cerrada por desinfección.  gentileza

La delegación de Ipross en Bariloche permanecerá cerrada por desinfección. gentileza

La delegación de la obra social provincial Ipross en Bariloche permanecerá cerrada a partir de hoy y hasta el viernes, ante la detección de un caso de coronavirus entre sus empleados y la necesidad de desinfección del edificio.

El caso de covid-19 positivo registrado en el plantel de la dependencia estatal se confirmó en el día más crítico de la pandemia en Bariloche, que sumó 145 contagiados en 24 horas, y acumula casi 600 casos activos en este momento.

Ipross informó que el cierre de su dependencia de la calle Mitre 762, los días 16, 17 y 18 de septiembre, se debe a una "medida estrictamente preventiva" y argumentó que se hace para "cuidar la salud de los trabajadores que realizan su labor a diario y la del afiliado que por fuerza mayor concurre a las mismas".

Tras la desinfección y el tiempo prudencial de cierre, Ipross volverá a atender al público el lunes.

Mientras tanto, los afiliados se podrán comunicar al 294 4588857 solo por urgencias, y para consultas quedará a disposición el mail delbariloche@ipross.rionegro.gov.ar.

Además, está a disposición el centro de atención telefónica que funciona todos los días para asesora a los afiliados, con líneas rotativas, a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 14 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la madrugada.

La obra social también recordó que cuando se re abra la oficina no se puede concurrir a la Delegación sin turno online previo través del portal web  turnos.ipross.rionegro.gov.ar/


Comentarios


Por un caso de coronavirus, cierran Ipross en Bariloche