Por un lugar en la próxima

Deportivo Patagones, Villa Congreso y San Lorenzo de barrio Lindo buscarán esta tarde meterse en la siguiente fase del torneo Argentino C de fútbol.

Por la zona 39, desde las 17.45, los «tricolores» (12 puntos) visitarán a Deportivo Beltrán (7) con la tranquilidad de tener un pie adentro de la segunda ronda.

Si el «maragato» confirma que gana los puntos por la no presentación de Chimpay no tendrá en cuenta el partido de hoy. Caso contrario un triunfo esta tarde despejará cualquier duda.

Beltrán tiene que triunfar para aspirar a la clasificación, algo que podrá conseguir si repite la actuación del pasado encuentro.

San Lorenzo (9), en tanto, será local de Chimpay (1) con la necesidad de ganar y después esperar, aunque es seguro que entrará como uno de los mejores segundos.

En el grupo 40, desde las 19, Villa Congreso (9) será anfitrión de El Fortín Club (7) en el estadio Municipal de El Cóndor. Los «rojos» quieren ganar para quedar punteros.

La pelea es con Ferro de General Pico (7) que será local de Sol de Mayo (5). Los «celestes» tienen que conseguir una victoria y esperar otros resultados para ver si están entre los mejores segundos, pero es una alternativa complicada.

Por la 38 y sólo para cumplir, Atlético Río Colorado recibirá a Círculo Italiano, a partir de las 18. Los dos quedaron afuera de la pelea y juegan por el honor. (AV/AN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora