Por un lugar en las semifinales del Oficial

Liga Rionegrina

San Lorenzo de Barrio Lindo recibirá esta tarde a Fortín de Pedro Luro por el duelo que definirá a uno de los semifinalistas en el torneo Oficial de la Liga Rionegrina de Fútbol. El partido se disputará en el estadio Municipal de Patagones y comenzará a partir de las 17, con el arbitraje de Gonzalo Linares.

El conjunto maragato finalizó en el segundo lugar en la fase regular y tendrá ventaja deportiva sobre Fortín en el único duelo que dará el pasaje a la semi.

De esta manera, a Barrio Lindo le alcanzará con el empate para clasificar, mientras que el equipo de Pedro Luro deberá salir a ganar de visitante para lograr pasar de ronda.

En tanto mañana, Deportivo Patagones será local de Villa Linch con la intención de abrochar su pase a la final de forma directa por quedarse con el 1 en la fase regular.

El choque en Patagones comenzará desde las 17, con el control de Jonathan Balda.

Si el equipo visitante logra la victoria irá a semifinales y el pase a la final, si es que Deportivo patagones queda afuera, se definirá entre los equipos que quedaron mejor posicionados en la fase regular.

Deportivo Villalonga es el único equipo que espera por esa definición, teniendo en cuenta que el fin de semana pasado dejó en el camino a Peña Azul y Oro tras el triunfo por 1-0 en condición de local.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora