Por un patadón a Messi, Venezuela se quedó con uno menos

Luis Adrián Martínez entró a los 24' y a los 31' fue expulsado por una temeraria plancha al capitán argentino. El árbitro sacó amarilla pero cambió su decisión al revisar el VAR.

Redacción

Por Redacción

Después del corte en la transmisión oficial y antes del 1 a 0 de Lautaro Martínez, la imagen del primer tiempo fue la durísima infracción que recibió Lionel Messi por parte del defensor de Venezuela Luis Adrián Martínez.

A los 28′, el capitán argentino avanzó en tres cuartos de cancha y el zaguero, recién ingresado, lo cruzó con una riesgosa plancha a la altura de la canilla izquierda.

La patada no agarró de lleno a Lio. De hacerlo, podría haber derivado en una dura lesión ya que solo con el roce le dobló la pierna hacia atrás.

El árbitro, Leodán González, le sacó amarilla pero rectificó mediante el VAR y lo expulsó. Lo curioso es que Martínez había entrado a los 24′ por la lesión de José Manuel Velázquez.

A pesar de estar dolorido unos minutos, Messi se recuperó y siguió jugando con normalidad. La preocupación pasó pero quedó la bronca por la mala fe del defensor venezolano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios