Precaución rutas por hielo

Todas las rutas de la cordillera se encuentran transitables con precaución por hielo y niebla.

TRÁNSITO

Las rutas de la región cordillerana se encuentran transitables con extrema precaución, especialmente en zonas altas, por la presencia de hielo en la calzada.

La ruta 40 Sur entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución. Extremar precaución en zonas altas como El Foyel, Pampa del Toro, La Veranada y Cañadón de la Mosca, por calzada húmeda, hielo y niebla.

En ruta 237 hacia Neuquén, hay equipos trabajando por lo que se recomienda circular a baja velocidad. También hay calzada con hielo y visibilidad reducida por neblina.

En el empalme con ruta 23, hacia Pilcaniyeu, se encuentra transitable con precaución, hay equipos trabajando por obra en ejecución en zona de Pichi Leufú. Hay un desvío en zona de obra y se recomienda transitar con precaución por hielo y niebla.

En tanto, la ruta 40 hacia Villa la Angostura se encuentra transitable con precaución. La calzada tiene hielo y visibilidad reducida.

El paso internacional Cardenal Samoré se encuentra transitable con precaución, calzada con hielo, niebla y heladas.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios