Premian a columnistas de «Río Negro»

Héctor Ciapuscio y Martín Lozada, columnistas de «Río Negro», recibieron distinciones en la edición 2002 del concurso anual de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA).

Ciapuscio se adjudicó el premio ADEPA- Clarín en la categoría 1, Libertad de Prensa, al tiempo que Lozada recibió una mención en el premio ADEPA «Río Negro» en la categoría Derechos Humanos.

Los premios están divididos en varias categorías y participan de él periodistas y medios de todo el país. Los premios se entregarán el jueves 12 de diciembre, a las 11, en el Auditorio de la Prensa Argen- tina, en Chacabuco 314.

Héctor Ciapuscio, doctor en filosofía y ex rector de la Universidad Nacional del Comahue, es un intelectual dotado de una rigurosa formación humanística y científica.

Martín Lozada es abogado, secretario del Juzgado I del Crimen de Bariloche y profesor de Derecho Internacional de la Universidad FASTA de esa ciudad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora