Presentan el calendario de Expo Ganaderas en Río Negro

Este miércoles se lanzará el cronograma de actividades previsto por las distintas Sociedades Rurales de la región, con expectativas sobre lo que puede pasar en este nuevo año.

La Federación de Sociedades Rurales rionegrina presentará este miércoles el circuito de exposiciones del sector para el año en curso, que tendrán como puntos de encuentro distintos lugares de la provincia.

La cita será mañana, desde las 18, en las oficinas de la intersección de San Martín y Pasaje Perito Moreno, donde funciona la sede de la Sociedad Rural del Alto Valle.

Según informaron las autoridades de la institución, se espera contar con la presencia de la gobernadora rionegrina Arabela Carreras junto a parte de su equipo gubernamental, además de representantes de las Sociedades y de otros organismos, como Senasa.

Durante 2019, el registro provincial que se tuvo de las distintas Expo Ganaderas realizadas fue positiva, a pesar de que los índices al cierre del año pasado fueron de tranquilidad en el mercado cárnico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios