Presentaron ofertas para repavimentar la calle Libertad de Regina

El municipio de Villa Regina recibió una sola oferta para la obra de repavimentación de la calle Libertad.

Una sola empresa presentó oferta para llevar adelante la obra de repavimentación de una tramo de la calle Libertad. Los trabajos apuntan no solo a dar una solución al estado de deterioro que presenta el asfalto en esa calle, sino a completar un esquema de circulación con un bulevar central y bicisenda.

La apertura de sobres se realizó en la mañana de hoy en el sala de conferencias del municipio reginense, con la participación del intendente Marcelo Orazi y el secretario de Gobierno y Obras Públicas, Guillermo Carricavur, entre otros funcionarios.

Solo la empresa Oscar Raúl Quidel presentó una propuesta económica para realizar la obra que comprende un tramo de 600 metros de la calle Libertad, desde la intersección de la avenida Belgrano hasta la avenida General Paz.

En principio la oferta presentada es superior al monto establecido en el presupuesto oficial, que es de 23 millones de pesos; por lo que los próximos días la comisión de preadjudicación deberá evaluar si considera válida la propuesta.

La oferta que presentó la empresa Quidel es de $ 24.573.247, para la reconstrucción del pavimento flexible, la construcción de un bulevar central con áreas de estacionamiento para vehículos, y una bicisenda que se ubicará sobre la margen norte de dicho tramo.

El presupuesto oficial para los trabajos $ 23.100.904, que serán aportados por el gobierno de Río Negro en el marco de un acuerdo firmado entre el intendente Orazi y el titular de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri.

El proyecto prevé un plazo de ejecución de cinco meses a partir de la firma del contrato de obra, por lo que se prevé que sobre la finalización de este año podría darse inicio a los primeros movimientos para la obra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios