Primer amistoso de pretemporada para Del Progreso y Deportivo Viedma

A partir de las 21.30, en San Antonio Oeste, jugarán su primer partido de pretemporada.

Si bien todavía no hay una fecha oficial para el inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina, los conjuntos rionegrinos siguen a pleno con su preparación.

Tanto Del Progreso como Deportivo Viedma iniciaron sus pretemporadas un par de semanas atrás y hoy chocarán en un amistoso que se jugará en San Antonio Oeste.

A partir de las 21.30, los dos elencos que participarán de la segunda categoría del básquet nacional medirán fuerzas en la Copa Desafío “Fabricio Porrón Agnoli”, que se llevará a cabo en el club Sportivo Ferrocarril de SAO. En la previa al duelo de la noche, los cuerpos técnicos de ambas delegaciones compartirán la tarde con los chicos del club.

Viedma, con Guillermo Bogliacino, trabaja con la mente puesta en volver a convertirse en uno de los protagonistas de la Conferencia Sur, tal como lo hizo en el último certamen.

Tras el retiro de Pedro Franco, la base del equipos estará encargada de Raúl Pelorosso y Matías Eidintas. Entre los principales nombres del equipo se destaca la presencia de Lorenzo Capponi, Juan Cruz Marini, Lucas González y Maxi Tabieres.

Progre, su parte, mantuvo a Juan Kass como su entrenador y también a la base del plantel pasado, con Gustavo Maranguello como su capitán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios