Primer festival nacional de cine y video en Río Negro

Se realizará en septiembre en General Roca y Allen. El evento cuenta con el apoyo del INCAA. Está abierta la invitación a realizadores, productores, técnicos y público en general.

El primer Festival  Nacional de Cine y video «Río Negro proyecta» ya tiene fecha. En este marco, desde el 16 y hasta el 20 de septiembre en las localidades de Allen y Roca se proyectarán filmes nacionales y regionales.

 

El evento está organziado por la subsecretaría de Cultura de Río Negro y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

 

El objetivo «es presentar una sustancial y enriquecida cantidad de filmes nacionales y regionales de largometraje y cortometrajes, acompañados por sus correspondientes representantes, contribuyendo de esta manera, con el progreso de la industria cinematográfica regional y nacional y su difusión en la región», se explicó en un comunicado.

 

“El Festival se propone ser epicentro de un movimiento audiovisual regional que apunta a la exhibición de películas, a la formación, a la convivencia entre profesionales del quehacer cinematográfico nacional”, explicó el titular de la subsecretaría, Armando Gentili.

Queda abierta la invitación a todos los realizadores, productores, técnicos y público en general para participar de este Festival Nacional.

Redacción On Line


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora