Primeras confirmaciones en el equipo de Zara

El futuro intendente de Patagones dejó trascender algunos colaboradores a partir del 10 de diciembre.

Municipales

Ya trascendieron algunos nombres del equipo de trabajo del intendente electo de Patagones, José Zara.

Según anunció ayer el próximo jefe comunal, que derrotó a Ricardo Curetti en los comicios del último domingo, comenzó en estos días a definir su futuro gabinete. Si bien los principales integrantes los decidirá tras un análisis con sus colaboradores más cercanos y los representantes de los grupos políticos que conforman “Cambiemos”, el actual concejal anunció la designación de Alejandra Araujo y Mariana Wernecke, quienes estarán al frente de las áreas de Recursos Humanos y Prensa, respectivamente.

Ambas mujeres formaron parte del equipo que llevó a Zara a la intendencia y sus buenas tareas hicieron que el Jefe comunal electo ya decidiera tenerlas en su gabinete.

Zara hizo declaraciones a la FM de la Costa, de la localidad maragata a la que confirmó esos dos posibles nombramientos.

Otra mujer más que seguramente estará al lado de Zara es la concejal electa Stella Fíbiger, aunque eso es sólo un trascendido.

Wernecke se ha desempeñado durante varios años como empleada en el sector de Prensa del Ministerio de Educación de Río Negro y desde hace unos seis meses colaboraba con el edil maragato en su estrategia comunicacional. Por su parte, Alejandra Araujo conformó el equipo de Zara durante la campaña y diseñó reformas referidas al empleo público en el Municipio.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios