Principio de incendio en depósito ferroviario

Bomberos de Viedma sofocaron las llamas en un pequeño depósito de Tren Patagónico.

Sociedad

El cuerpo de bomberos de esta capital debió actuar en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad como consecuencia de llamados de emergencia. Sofocó un incendio en depósitos de Tren Patagónico y también en un centro de inmigrantes, casi derruido en la zona de chacras.

Una dotación debió concurrir en la mañana del lunes a la estación del ferrocarril cuando un desperfecto eléctrico, al parecer un cortocircuito, inició un pequeño foco ígneo sobre papelería que había sido trasladada a un depósito. El lugar se encuentra alejado de la estación, pero se emplea como archivo y también depósito de elementos de limpieza.

No se descarta, según Bomberos, es que el cortocircuito se haya generado ante la humedad en las paredes como consecuencia de las copiosas lluvias.

Por otro lado, también tuvieron que operar en el centro de inmigrantes del paraje El Juncal, porque un habitante de ese sitio olvidó una salamandra encendida, y abandonó el lugar, lo cual afectó paredes de madera de unas pequeñas viviendas. Las familias vecinas, habrían perdido algunos elementos en el incendio, pese a la acción de las fuerzas de seguridad.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora