Problemas con los árbitros

En medio de tanto lío, uno más. Luis Segura expresó su disconformidad con el sistema que se utiliza para sortear los árbitros. «Lo acepto, pero no estoy para nada de acuerdo», dijo el presidente de Argentinos, rival de Boca en la primera fecha.

La discrepancia surgió cuando el titular del Colegio de Árbitros, Jorge Romo, explicó que se seguirá utilizando el mismo sistema que la temporada última: una división en dos niveles, ubicando en el primero a los siete titulares (Baldassi, Pezzotta, Laverni, Lunati, Beligoy, Collado y Maglio).

Ante a consulta de titular del Bicho, Romo respondió que por fecha serán sorteados cuatro titulares y los otros tres serán reemplazados por los suplentes debido a una cuestión reglamentaria de reparto estipulada por las diferentes entidades que agrupan a los árbitros. Fue entonces cuando el titular de la entidad de La Paternal argumentó que «entonces no dirigen los mejores» . La polémica seguirá…


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora