Procesan a presunto violador

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Uno de los dos sospechosos de haber violado a una menor de 17 años que esperaba el colectivo en una parada del barrio El Frutillar ya fue procesado por el juez Martín Lozada y deberá aguardar la realización del juicio oral en prisión, en mérito al delito que le adjudican.

El detenido fue identificado como Nelson Huenulef Aravena, apodado «Cato», de 35 años, quien está alojado en la alcaidía desde el último 25 de octubre, en tanto que el otro sospechoso todavía no habría sido ubicado o identificado por las autoridades.

El hecho que le imputan al procesado es el de haber abusado de una joven el pasado 11 de octubre, en un descampado cercano a la parada de colectivos ubicada en Charcao y Ruta 40, en cercanías del barrio El Frutillar. Conforme a la presunción que motivó el procesamiento, el detenido habría abordado a la menor en compañía de otra persona de sexo masculino, y por la fuerza y en contra de su voluntad la condujeron a un descampado donde le quitaron las ropas, la golpearon y la accedieron carnalmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios