Procesan al detenido por la muerte de Fresco

El imputado, Salcedo, estuvo prófugo durante meses hasta que fue detenido a principios de mes en Neuquén.

Judiciales

La Justicia procesó al joven Ezequiel Salcedo, quien estuvo prófugo por casi siete meses, por la muerte de Mauro Fresco, ocurrida en enero pasado, cerca de la Terminal de Viedma.

Hoy, el juez Favio Igoldi dispuso el procesamiento y prisión preventiva para Salcedo por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, cuya víctima fue Fresco, en un hecho ocurrido el 6 de enero pasado

Según la resolución, la “autopsia practicada a Fresco concluyó que falleció a consecuencia de una lesión por arma de fuego. Se precisó que por las características del orificio de entrada, se estima la distancia entre la boca del arma y el plomo del cuerpo en 90 cm aproximadamente. Que la trayectoria del proyectil fue de adelante hacia atrás y en un plano transversal”.

Al final, el magistrado concluyó que “existen suficiente elementos de prueba que colocan” a Salcedo “en la escena del hecho, y efectuando el disparo de arma de fuego sobre el cuerpo de Fresco”.

DeViedma


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora