Productores piden más plazo para pagar deudas

Productores de Mainqué a Chichinales pidieron mejores condiciones para poder pagar deudas que mantienen con la obra social de los rurales.

En una nota dirigida al titular del gremio Uatre, Gerónimo Venegas, señalaron que las condiciones actuales hacen imposible el cumplimiento.

Por intermedio de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, los productores enviaron un escrito en el que señalan que la propuesta que realizó la obra social para que se cancelen las deudas en 36 cuotas más intereses, no está al alcance.

“De más está relatar la situación de las economías regionales donde se llegó al quebranto total, de ahí la acumulación de deudas en el sector, llegándose a la situación de no poder pagar los sueldos abultándose las deudas con AFIP, sindicatos, Renatea, obras sociales, etcétera” apuntaron los productores.

Por eso solicitaron “llevar a 60 cuotas los planes de pago, con una condonación de intereses y que el porcentaje de interés en el financiamientos sea similar al fijado por la DGI. Bajar los honorarios de los abogados habiéndose tornado impagables otorgando facilidades de pago”.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios