Promueven corredor turístico

PLAYAS DORADAS (ASG).- Con la vista puesta en la integración y el ofrecimiento de un corredor, el fin de semana se reunieron en Playas Doradas varios secretarios de turismo de la zona. Se volverán a reunir el mes que viene.

Los funcionarios municipales desde Patagones a Madryn volvieron a poner en la mesa la posibilidad de unir criterios de promoción y eventos, como el tener eventos gastronómicos que caractericen a cada destino.

Para que la idea no se enfríe hay una agenda para mayo en la ciudad de Puerto Madryn donde profundizarán la planificación del evento.

El secretario de turismo de Madryn, Herman Muller, opinó que “somos Patagonia Atlántica y nos tenemos que complementar”, y agregó que es importante conocer la identidad de cada destino. “Los turistas pueden venir convocados por un evento pero también pueden conocer nuestra cultura y la gastronomía”, opinó.

El cóndor un atractivo más. El municipio de Sierra Grande planifica un mirador en las sierras del lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios