Prorrogan inscripciones

NEUQUEN (AN).- Hasta el 12 de junio fue prorrogada la inscripción al concurso «Don Jaime de Nevares», un premio estímulo que otorga desde 2001 el Concejo Deliberante a las organizaciones intermedias que realizan trabajos solidarios y a las que presentan propuestas sociales, ambientales y/o culturales que tiendan a la solución de uno o más problemas de la ciudad de Neuquén.

Consta de 4 primeros premios y e igual cantidad de segundos premios en efectivo, de 3.000 y 1500 pesos respectivamente. Además se entregará una estatuilla menciones especiales.

La Comisión Evaluadora estará presidida por el presidente del Concejo Deliberante Martín Farizano e integrada por cinco concejales en representación de cada bloque político.

La nómina de los ganadores se conocerá el 30 de agosto.

Los interesados en participar pueden recibir información personal en el área Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante, ubicado en Leloir 370; por correo electrónico en la dirección cdnqn@cdnqn.gov.ar o al teléfono 449-4502.

En la edición 2005 resultaron ganadores los proyectos «Aprendizaje para manejar herramientas y contención a discapacitados adultos»; «Apoyo psicológico y pedagógico a chicos del sector oeste» y la propuesta » la Carpa del Recuerdo» de los veteranos de Malvinas. Los concejales premian por un lado el trabajo solidario y voluntario, y por otro a los proyectos que tiendan a dar solución a problemas sociales de esta ciudad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios