PSG sufrió otra derrota que terminó en escándalo

Los parisinos cayeron 1 a 0 como locales ante Olympique de Marsella y el final fue caliente con empujones y varias expulsiones.




Neymar fue uno de los que vio la roja en el PSG. (Foto: AP)

Neymar fue uno de los que vio la roja en el PSG. (Foto: AP)

En un partido caliente con varias expulsiones, Olympique de Marsella le ganó el clásico al Paris Saint Germain por 1 a 0.

El único gol del encuentro lo hizo Florian Thauvin a los 31 minutos del primer tiempo. Ángel Di María fue titular en el conjunto parisino. Leandro Paredes ingresó en el complemento, al igual que Darío Benedetto en la visita.

En el segundo tiempo el partido se fue calentando con varias patadas y amonestaciones por doquier. Sobre el cierre la sitaución se desmadró y tras empujones y golpes hubo varias expulsiones, entre ellos los dos ex Boca.

Además de Benedetto y Paredes, echaron a Neymar, a Layvin Kurzawa y a Jordan Amavi.

El brasilero le dijo al cuarto árbitro que golpeó al español Álvaro González luego de recibir insultos racistas de su parte. Después escribió en Twitter: "Mi único arrepentimiento es no haberle dado en la cara a ese bobo".

"Quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de puta", agregó en otro tweet.

El PSG, que empezó más tarde la liga por haber jugado la final de Champions League, venía de perder por el mismo marcador ante Lens. No caía en las dos primeras fechas desde la temporada 1984/1985. El miércoles frente Metz buscará levantar cabeza.

En España, Valencia le ganó 4 a 2 a Levante y Betis 1 a 0 a Alavés. Tanto Valladolid - Real Sociedad como Villarreal - Huesca empataron 1 a 1.

En la Premier League, Everton derrotó 1 a 0 a Tottenham en el debut de James Rodríguez. El gol lo hizo Dominic Calvert-Lewin de cabeza a los 10' del segundo tiempo. Además, Leicester venció 3 a 0 a West Bromwich.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


PSG sufrió otra derrota que terminó en escándalo