¿Qué dijeron diputados y senadores rionegrinos tras el discurso de Alberto Fernández?

Algunos de los referentes en el Congreso hicieron pública sus posiciones en redes sociales respecto de las palabras que emitió hoy el presidente, en la apertura de sesiones.

Tras la apertura de sesiones ordinarias y los anuncios hechos por el presidente Alberto Fernánez este mediodía, algunos dirigentes de la región utilizaron las redes sociales para expresar sus opiniones al respecto.

A continuación, repasamos las principales declaraciones tanto de diputados como de senadores rionegrinos en Twitter.


Martín Soria: «Orgullo de poder acompañar al presidente en este camino. Llega la hora en la Argentina de avanzar en una tarea histórica de la que no es posible declararse al margen. Nosotros, siempre, vamos a estar donde indica nuestra identidad #peronista: cuidando los intereses de la #Patria y garantizando los derechos del #Pueblo. «.


Lorena Matzen: «Escuchamos un discurso prudente con muchos titulares en los que podemos estar de acuerdo, pero que por la experiencia anterior, tenemos que esperar a la letra chica para conocer sus verdaderas intenciones. Mientras tanto, nuestro país, sigue sin tener un plan económico. No hubo definiciones de cómo se espera generar crecimiento; y tampoco cuál será el camino a tomar en términos macroeconómicos. Destaco y aplaudo al Presidente, sobre lo expresado para la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para que éste proyecto de una vez y para siempre. #SeaLey«


Graciela Landriscini: «La apertura de sesiones ordinarias del Congreso contó con un gran estadista, un presidente que es ejemplo en el Continente. Su diagnóstico sobre la situación que enfrenta la Argentina fue incluso generoso y mesurado para con la oposición. Alberto Fernández propuso cambiar el rumbo que el país transitó en estos últimos cuatro años para trabajar primero por los últimos para llegar a todos».


Alberto Weretilneck: «Mirando hacia adelante, pensando en el futuro, el presidente realizó un sincero análisis con cifras contundentes sobre la situación delicada del país. Habló de asumir la realidad que nos toca vivir y la importancia de lograr consenso y unidad«.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios