Qué dijo Nicole Neumann sobre su supuesto romance con el piloto Manu Urcera

Entrevistada por un movilero, la modelo jugó al misterio y alimentó los rumores que la vinculan al corredor de Turismo Carretera.

En los últimos días, suenan fuerte los rumores de romance entre la modelo Nicole Neumann y el piloto cipoleño Manu Urcera. Y en las últimas horas, la conductora del ciclo Santo Sábado habló hoy con Intrusos, ambas emisiones de canal América, donde generó aún más misterio sobre su estado civil actual.

Al respecto fue entrevistada por Gonzalo Vázquez, quien le pidió a la famosa que definiera su situación sentimental, y ella replicó «¿Qué tanto se ha dicho?».

Cuando el movilero insistió sobre el viaje en avión privado a la Patagonia, que habría tenido por objetivo conocer a la familia del piloto de Turismo Carretera, y el paseo en yate por los lagos de Neuquén, Nicole preguntó asombrada y con mucha picardía: «¡¿Pero cómo saben todo eso?!».

Finalmente, bromeó con que en Instagram posteó fotos sola, sin la presencia del joven deportista – al menos en cuadro -. Pero no se atrevió a negar las fundadas especulaciones de noviazgo, y concluyó sonriente: “Estoy bien”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios