Qué hará Gastón Dalmau con el premio que recibió en MasterChef Celebrity

Tras el triunfo del pasado jueves, el artista charló con Verónica Lozano y reveló que hará con la preciada presea.

En medio de las celebraciones que aún no terminan, el actor Gastón Dalmau, que se consagró campeón el último jueves en el segundo certamen de MasterChef Celebrity, ya decidió qué hacer con el trofeo que recibió.

Si bien la copa que se llevó el ex Casi Ángel venía acompañada de una suma de dinero, 1.200.000 pesos, Dalmau contó públicamente qué quiere hacer con el premio.

Antes de regresar a Los Ángeles, la ciudad en la que reside hace nueve años, Gastón indicó en diálogo con Verónica Lozano en su ciclo de Telefe que le dejará la presea a su familia, que se encuentra en Argentina.

«Tenía pensado llevármelo a Los Ángeles, que es donde vivo. Pero después de mucho pensarlo decidí dejarlo acá, en la Argentina», reveló el actor.

Así, develó que «se lo voy a dar a mis papás, que viven en Coronel Suárez, para que se lo queden ellos y lo tengan en su casa».

Sin embargo, evitó dar detalles sobre la inversión que hará con el monto recibido tras consagrarse campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios